martes, 19 de febrero de 2008

SAN FRANCISCO DE ASIS



San Francisco de Asís previamente se llamó Garabato, luego adoptó el nombre de Valero y posteriormente el 29 de agosto de 1872 se emite el auto de erección parroquial y se le da por nombre Alcántara, esto en honor al General Linares Alcántara presidente del estado, cuando este falleció y su nombre fue escarnecido en los nuevos gobiernos Guzmancistas, se le cambió por el definitivo de San Francisco de Asís como se le conoce hoy.

San Francisco de Asís es un pueblo que en la actualidad se dedica a la cria y venta de Conejos, gran parte de sus habitantes distribuyen este producto bajo en grasas y poco accesible en otras localidades. En el mes de Abril se celebra la Feria Internacional del Conejo donde se disponen de más de 100 suculentos platos de conejo.
Esta población celebra sus Fiestas Patronales el día 4 de Octubre, donde es costumbre la tradicional Procesión al Santo Patrón San Francisco de Asís. También se realizan exhibiciones y se cuenta con la visita de artistas internacionales y Nacionales para la celebración de estas fiestas.

1 comentario:

edwonnaftzger dijo...

TOTO TOTO ® TOTO TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO®® TOTO®
TOTO TOTO ® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® babyliss pro nano titanium flat iron TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® TOTO® ford edge titanium 2019 TOTO® iron titanium TOTO® titanium white dominus price TOTO® TOTO® TOTO® 2017 ford fusion energi titanium TOTO®